Pagos y Envíos

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

EFECTIVO a través de MERCADO PAGO. En efectivo mediante puntos de pago. Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas. Las opciones serán; Pago Fácil Red Link Rapipago BaproPagos. Acreditación de 1 a 3 días hábiles. Sin costo adicional.

PROMOCIONES BANCARIAS a través de MERCADO PAGO. En cuotas mediante tarjeta de crédito según bancos que estén en promoción a través de MercadoPago. Allí tendrá la opción de elegir la promoción con la que desea abonar la compra. Para ver las opciones visitar: http://goo.gl/AeLh9f
 

TIEMPO Y METODOS DE ENVÍO

El envío se realiza mediante Correo Argentino. Una vez despachada su compra, una vez despachada su compra, se le informará el número de guía para realizar el seguimiento del paquete.

EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS MAYORES A $3000
Plazos de ENTREGA: a DEFINIR

1. PLAZO DE DESPACHO: Una vez acreditado el pago la compra se despachará a los 5 días hábiles. NOTA: Se aclara que en períodos de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar de 5 a 8 días hábiles.

2. PLAZO DE RECEPCIÓN DEL ENVIO A PARTIR DE SU DESPACHO :

- Interior de Neuquén de 3 a 5 días hábiles
- Resto del país a partir de 10 días hábiles

b) Plazos promedio de entrega (hasta 1ra visita en domicilio del cliente) por localidad, calculados en días hábiles. Es necesario sumarle 1 día correspondiente al retiro y procesamiento en nuestra planta.

IMPORTANTE:

1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente.

2. Para envíos a sucursal del Correo Argentino, dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasados los 10 días el paquete será devuelto a GIRASOL SRL

Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra será aquel que indique al momento de realizar la compra online. Nota: Se entiende como días hábiles de Lunes a Viernes no feriados. Ante cualquier consulta puede escribirnos a universogirasol@zapateriasgirasol.com.ar

IMPORTANTE: La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. Girasol SRL no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse como mensaje sobre la orden de compra informando a la vendedora la nueva dirección de entrega y el número de pedido.